Industrias – Mapcel

CONTACTAR

 

Industrias

Mapcel TMS la solución tecnológica para cada industria

Retail & E-commerce

Debemos de ser conscientes que los consumidores van adaptándose al mundo digital, y es por esa misma razón que exigen diferentes tipos de servicios y con mucho mayor rapidez.

Las ventas en línea cada vez son recurrentes, es por eso que se requiere integrar nuevas estrategias de ventas y procesos, así no se quedan estancados o errados por la tecnología.

No se debe tenerle miedo a la actualización, al contrario, se tiene que aprender y ejecutar de manera correcta para tener el éxito que se espera.

Química y Farmacéutica

En el sector de químico o farmacéutico los envíos y rastreos son complejos y especializados.

Por eso es necesario tener a un aliado estratégico para poder realizar esta actividad, que conozca las características y consideraciones de cada producto o material que se requiere.

Logística

Para cualquier empresa la logística y transporte es esencial para el buen desarrollo y atención a clientes.

Se debe tener en cuenta que hoy en día los consumidores y las empresas son mucho más exigentes, pero tampoco quieren gastar más, es por eso que se debe de hacer una estrategia para que los costos sean rentables y competitivos.

Este tipo de servicios deben tener herramientas tecnológicas de punta para poder tener mejor visibilidad, control y optimización; y un personal capacitado.